Al momento

Deportes

¡Ánimo Campeón! Julio César Chávez se contagió de COVID-19; ¿Cómo reportan su salud?

En una video llamada en la que hacen Roberto y Polo Chávez, se le aprecia a Julio César Chávez a pesar de estar en cama, se le figura su sonrisa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En las últimas horas ha levantado mucha preocupación entre miles de seguidores el campeón mexicano Julio César Chávez a quien en información obtenida por Línea Directa, se encuentra en etapa de prevención debido a que se encuentra contagiado de COVID-19. 

En una video llamada en la que hacen Roberto y Polo Chávez, se le aprecia a Julio César Chávez a pesar de estar en cama, se le figura su sonrisa. 

Fue Roberto, hermano de Julio, quien confirmó que El Gran Campeón padece de COVID-19. 

“Qué tal mi Rodrigo, buenas noches, está bien Rodrigo, gracias a Dios, nada más es de pura prevención pero él está bien”, dijo. 

– ¿Pero si es COVID, lo que tiene amigo? 

“Si así es fíjate esque no le había pegado a él, no le había dado a mi carnal y pues a todo mundo nos va a dar pues, pero está bien no tiene ningún síntoma ni nada”, comentó Roberto Chávez. 

“Gracias a todos los que se han preocupado x la salud de mi hermano #juliocesarchavez pero bendito Dios anda al 100 gracias a Dios  aquí pueden verlo sonreír  ayer hablamos con el y riéndose gracias a Dios”, escribió Polo.

“Aquí esta mi hermano #juliocesarchavez al millón y pasadito gracias a Dios. Gracias x preocuparse. Y aparte #armandohernandez el hermano doble ya esta listo para cualquier entrevista jaja  manden sus buenas vibras a mi carnal.”, escribió Polo respecto a la salud de su hermano Julio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1465896338462322693

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.