Al momento

Deportes

¡Los Mochis! ¿Encontraste cerrada la Deportiva Aurelio Rodríguez? Aquí la razón

Fue cerrado el espacio deportivo este miércoles en Los Mochis para recibir tratamiento de fumigación contra el mosquito transmisor el dengue

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Si fuiste de los usuarios que acuden a ejercitarse a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en Los Mochis, y la encontraste cerrada este miércoles 3 de noviembre, la razón es que el inmueble fue sometido a un tratamiento de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, con el fin de brindar un espacio más seguro a los visitantes.

Así lo informó el nuevo director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José
Aureliano Valenzuela Román,
mediante un comunicado enviado al grupo de WhatsApp del propio IMDA:

“¡AVISO IMPORTANTE!

Se les informa a todos los usuarios de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte que el día de hoy miércoles 3 de noviembre se CERRARÁ a partir de las 19:30 horas, debido a que se llevará a cabo la fumigación contra el mosco transmisor del dengue.

Este programa de fumigación se realizará en coordinación entre la Dirección de Salud Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, por instrucciones del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros. Para la presente administración municipal es primordial la salud y prevención de todos nuestros usuarios”, se puede leer en el comunicado oficial, firmado por el propio ‘Chicano’ Valenzuela.

Cabe señalar que la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, es uno de los espacios de actividad física y esparcimiento más visitados durante la semana en Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.