Al momento

Deportes

¡Espectacular empate sinaloense! Gol del debutante Isaac Aguilar ante Celaya

Sin duda es un gran resultado muy valioso que se obtuvo en tierra guanajuatense, ya que también es un candidato a las finales, así lo declaró su entrenador Rafael “Chiquis” García

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Ya son 15 fechas sin conocer la derrota para los Dorados de Sinaloa que este martes sacaron un empate a dos anotaciones en su visita a la cancha del Celaya, donde Isaac Aguilar dio la nota tras debutar con Sinaloa y de paso anotar para darle el punto a los áureos que se mantienen firmes en el liderato de la Liga de Expansión MX al sumar ya 37 puntos. 

Sin duda es un gran resultado muy valioso que se obtuvo en tierra guanajuatense, ya que también es un candidato a las finales, así lo declaró su entrenador Rafael “Chiquis” García.

“Hablando el Torneo de las 15 fechas siempre nos hemos manejado por la línea de ir partido a partido, para mí fue muy valioso el empate por la personalidad que mostraron los jugadores, venir de atrás dos veces en esta cancha no es fácil y es otra muestra más de que este equipo está pues hasta el último momento tratando de llevarse puntos de cualquier cancha”, agregó García.

Su equipo es un ejemplo de trabajo muy noble y por ello cada entrenamiento se disfruta y se vive una competencia interna fuerte lo que hace que el plantel vaya creciendo, agregó el estratega del equipo sinaloense que en la fecha 16 estará recibiendo en el Coloso del Humaya a Tampico desde las 20:05 horas.

Sigue la información  de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El gol del empate a 2 para Dorados: cuando parecía que Celaya se quedaba con los tres puntos en el bajío mexicano, un gol milagroso de Isaac Aguilar en tiempo de compensación, igualó los cartones en la noche guanajuatense, con asistencia incluida del arquero Luis López, para que Dorados rascara un punto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.