Al momento

Deportes

¡Es oficial! Heriberto García Osuna es nombrado director del Deporte en Culiacán

Heriberto agradeció al alcalde Jesús Estrada Ferreiro por darle tal designación y felicitó a Carlos "Larry" Lara, quien afirmó realizó en su estadía un gran trabajo al frente del Deporte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Hay nuevo titular del Deporte en Culiacán, se trata del ex Tomateros de Culiacán Heriberto García Osuna, quien este miércoles 3 de noviembre fue designado por el primer edil Jesús Estrada Ferreiro, a quien el alcalde le tomó protesta para el periodo 2021 – 2024 y en sus primeras declaraciones señaló que buscará hacer un buen trabajo en beneficio del Deporte en la capital. 

Heriberto, agradeció a Estrada Ferreiro por darle tal designación y felicitó a Carlos “Larry” Lara quien afirmó realizó en su estadía un gran trabajo al frente del Deporte. 

“Agradecer la oportunidad que me da de trabajar en su equipo, espero hacer las cosas debidamente y felicitar a Carlos Lara, quien ha hecho un buen trabajo y creo que vamos a hacer buen equipo y hacer las cosas bien por este municipio”, externó Heriberto. 

Por su parte, el presidente municipal agradeció al nuevo director por aceptar el nombramiento y consideró que esto se reflejará en cambios positivos para el deporte en Culiacán. 

“Yo sé también de los cargos importantes que estabas cumpliendo con Tomateros de Culiacán, con el equipo de Mariachis de Jalisco, sé que no fue fácil tomar la decisión de venirte para acá, te lo agradezco sinceramente, esperemos que esto tenga éxito por el bien de Culiacán más que nada”, finalizó Estrada Ferreiro. 

Cabe destacar que Heriberto García Osuna es Licenciado en Educación Física y ex jugador profesional de beisbol, jugó con el equipo de Tomateros Culiacán durante ocho temporadas y en la Liga de Verano 14 temporadas, ha estado ligado a diversas ligas infantiles como la Liga Culiacán A.C., Culiacán Recursos, además de llevar selectivos a nacionales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.