Al momento

Deportes

Difícil que igualen el trabajo de Carlos "Larry" Lara en Culiacán: Comunidad deportiva

Cabe destacar que Carlos Lara, estuvo al frente del Deporte durante 2018 a 2021, logrando posicionar al deporte de Culiacán como los mejores en todo el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Sin duda alguna será difícil que igualen el trabajo que realizó al frente del Deporte en el municipio de Culiacán, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, así coincidieron diferentes promotores deportivos, entrenadores, deportistas y personal del Deporte en el municipio, quienes externamente que ha sido el mejor que ha estado al frente y quienes también al enterarse de la llegada de Heriberto García, supusieron que para nada será la atención extraordinaria que recibían de parte de Lara Cebreros.

“Sin duda alguna Carlos, lo vamos a extrañar por su gran apoyo que nos brindó siempre en todas las gestiones para viajes y apoyos en material deportivo”…”Es difícil que igualen quien entró al frente el gran trabajo realizado por Carlos, quien siempre tuvo puertas abiertas y apoyando en cada uno de los eventos a los que asistimos”, asi lo destacaron entrenadores y deportistas.

Algunos trabajadores del Instituto comentaron: “Si pues a nosotros siempre nos atendía y trabajó en beneficio de nosotros que aquí estamos y siempre hacía equipo, el trabajo era parejo y siempre había disposición tan así que en pandemia Larry, siempre vio por los mayores y personas con diferentes problemas de salud a quienes cuidó y les apoyo para que no sufrieran de este virus, sin duda un acto muy humano em que tuvo con ellos Carlos”, agregaron los trabajadores.

Además, subrayaron que “Larry” Lara, les resolvía siempre en sus viajes y al momento de requerir entrenarse en algún centro deportivo y tener el material.

“Siempre le marqué en cada evento al que asistí recibi con mucho gusto una respuesta favorable, porque creo así era la mística de trabajo del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, por eso le deseo lo mejor a Carlos, que se que a donde vaya hará un gran trabajo como lo realizó aquí y pues esta difícil que quien llegó lo iguale”, comentó el entrenador culiacanense.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que Carlos Lara, estuvo al frente del Deporte durante 2018 a 2021, logrando posicionar al deporte de Culiacán como los mejores en todo el estado en tema de deportistas a eventos nacionales e internacionales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.