Al momento

Deportes

¡Voleibol de tercias inter sindicaturas! Anuncian primera edición en el IMDEC

Ello, se acordó luego de sostener una reunión con síndicos y promotores deportivos de las 17 sindicaturas del Municipio de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto “Talismán” García Osuna, anunció la realización del Primer Torneo de Voleibol de Tercias Intersindicaturas “Culiacán Ciudad Capital 2021” que se jugará el 9 y 10 de diciembre en la cancha principal de la sindicatura de El Salado.

Ello, se acordó luego de sostener una reunión con síndicos y promotores deportivos de las 17 sindicaturas del Municipio de Culiacán; el evento se llevó a cabo en la sala de juntas de las instalaciones del IMDEC, donde asistieron síndicos y promotores deportivos de las villas de El Salado, Tacuichamona, Baila, Jesús María, Aguaruto, Las Tapias, San Lorenzo, Higueras de Abuya, Culiacancito, Costa Rica, Eldorado, El Tamarindo, Tepuche, Emiliano Zapata, Quilá, Tepuche, Imala y Sanalona.

Informó el titular del deporte del Municipio de Culiacán, que las inscripciones están abiertas a partir de hoy en las oficinas del IMDEC y los registros cierran el próximo día 6 de diciembre y será requisito indispensable presentar la credencial de elector para comprobar su residencia, ya que los jugadores solo podrán representar a su sindicatura comprobando su residencia actual.

En la reunión de acercamiento y presentación del director general del IMDEC con los síndicos y promotores deportivos, aclaró que no hay límite de registros de equipos por sindicatura y que el Primer Torneo de Voleibol de Tercias “Culiacán Ciudad Capital 2021” solo habrá acción en la rama varonil de la categoría libre.

El síndico de El Salado, Fortunato López Martínez propuso la cancha principal de esta villa y que de acuerdo al número de equipos que participen habilitarían dos más en el estadio de béisbol de esta villa municipal, propuesta que se votó por mayoría, ya que la misma se encuentra en óptimas condiciones, además que su ubicación, es estratégica para casi todas las sindicaturas.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El titular del IMDEC convocó a los síndicos y promotores deportivos a trabajar juntos y de la mano para reforzar los lazos de amistad, así como rescatar los valores en beneficio de las niñas, niños, jóvenes y adultos de esta zona rural y serrana del Municipio de Culiacán a través de la práctica deportiva que más se juegue. Por su parte, los síndicos y promotores deportivos, manifestaron su agradecimiento por el interés que existe del el Gobierno Municipal de Culiacán de trabajar en pro del deporte en los lugares donde se necesita más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.