BEISBOL

¿Los vale? Corey Seager, otro millonario más en las Grandes Ligas

El parador en corto firmó con los Rangers de Texas un contrato de 10 años y la millonaria cantidad de 325 millones de dólares

Los vale Corey Seager, otro millonario más en las Grandes Ligas.El exjugador de los Dodgers de Los Ángeles firmó un contrato de 10 años y 325 millones de dólaresCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ciudad de México.- ¿Los vale? El pelotero estadounidense Corey Seager acaba de asegurar su futuro al firmar un contrato millonario con los Rangers de Texas.

El exjugador de los Dodgers de Los Ángeles firmó un contrato de 10 años y 325 millones de dólares, así lo dieron a conocer las redes sociales de las Grandes Ligas. 

Seager quien ya cuenta con anillo de Serie Mundial, fue el pelotero más deseado en la agencia libre y los Rangers fueron quienes obtuvieron a uno de los peces gordos.

Corey pasó siete temporadas con los Dodgers de Los Ángeles, donde la pasada temporada jugó 95 partidos con un promedio de bateo de .306, con 108 imparables, 22 dobletes, 16 jonrones, tres tripes. 57 carreras producidas y 64 carreras anotadas.

En esos siete años con la escuadra angelina, Corey obtuvo el premio Novato del Año en 2016 y ser elegido el MVP de la Serie Mundial 2020.