Al momento

Deportes

¡Inédito! El futbolista Maradona habría sido enterrado sin su corazón

Un año después de su muerte, se ha revelado que el volante argentino fue enterrado sin su órgano vital, ¡Estos son los motivos por los que extrajeron el corazón de Diego Armando Maradona!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina.- Diego Armando Maradona, el futbolista y entrenador argentino que se convirtió en toda una leyenda del fútbol a nivel mundial, habría sido enterrado sin su corazón.

Poco más de un año después de la muerte de Maradona, un reconocido médico y periodista compartió información inédita, asegurando que el volante argentino fue enterrado sin su órgano vital.

El médico Nelson Castro reveló en su más reciente libro detalles de la muerte del futbolista, explicando que el corazón de Maradona fue extraído para un estudio. Y además de esto, para evitar posible acciones violentas que pretendían tomar algunos hinchas cuando se dio a conocer su muerte. El médico y periodista relata:

(…)se le extrajo su corazón (…) para estudiarlo, sobre todo por su importancia en la determinación de la causa del fallecimiento.

Por otra parte, Castro ha revelado otros datos sobre Maradona y la extracción de su corazón, argumentando que la leyenda argentina del fútbol  contaba con un corazón de un peso más elevado que el de cualquier otra persona, ya que este alcanzaba 200 gramos más de lo normal. Sin embargo, se cree que esto se debió a su condición de deportista y a unos aspectos médicos que habían sido diagnosticados en él años atrás.

Con datos como este y otras revelaciones sobre su salud y condición física al morir, el médico Nelson Castro ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues sabemos que todo lo que se trate de Diego Armando Maradona, siempre será un boom en Latinoamérica y el mundo, pues es y será una leyenda futbolística de todos los tiempos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.