Al momento

Deportes

¿Qué le hizo el América a su afición y por qué su directiva se está disculpando?

Mediante un comunicado que fue publicado en su cuenta de Twitter, el club está ofreciendo disculpas a sus seguidores, asegurando que se tomarán medidas ante la falla cometida.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Club América fue definitivamente eliminado de la Liguilla, luego de su derrota 3-1 frente a los Pumas, y, por el mal desempeño del equipo en los cuartos de final, la directiva del club está ofreciendo disculpas a sus seguidores.

Es a través de un comunicado que fue publicado la madrugada de este domingo en su cuenta de Twitter, como se admite que el rendimiento de los jugadores no es el que merece la afición, esto al haber protagonizado las últimas dos liguillas “para el olvido”

“Hemos llegado solamente a cuartos de final en los últimos dos torneos de la Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de la CONCACAF; las últimas dos liguillas han sido para el olvido”, vela el comunicado.

En el párrafo siguiente del escrito, se asegura que habrá una evaluación exhaustiva que derive en la toma de cualquier decisión que sea necesaria, en el corto y mediano plazo, que tenga como resultado que el América regrese a su posición de campeón en México.

“La directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo en corto y mediano plazo; se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México”, se lee en el escrito.

Incluso, la directiva del azulcrema habla de que, dentro de dicho análisis, se promete tomar en cuenta las inquietudes que puedan tener los americanistas para incluirlas dentro de los planes a futuro.

“Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que la directiva analizará y en su caso, tomará en cuenta al hacer sus planes futuros para el equipo”, finaliza el comunicado.

Aquí la publicación completa:

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1464811162269360130

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.