Al momento

Deportes

La sinaloense Melissa Esquivel sufre derrame cerebral tras pelea contra Erika Cruz en Vallarta

Ella misma confirmó el parte médico que la tiene recibiendo atención médica en el Hospital Joya de Puerto Vallarta; “me estoy recuperando, estoy bien y tranquila” indicó en un video publicado en su cuenta de Facebook

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un cabezazo mantiene a la boxeadora sinaloense Melissa Esquivel recibiendo atención médica en un hospital de Puerto Vallarta, México, tras su encuentro con la pugilista Erika Cruz.

La nativa de El Atorón, Eldorado, Sinaloa, fue quien informó sobre su situación de salud desde la cama del Hospital Joya, de Puerto Vallarta, a donde fue enviada por la descompensación que le ocasionó el golpe que derivó un “pequeño derrame cerebral.

“Me trasladaron al hospital y resulta ser que tenía un pequeño derrame cerebral a causa del cabezazo y los siguientes golpes que fueron pasando; ahorita estoy bien, recuperándome, el derrame es muy pequeño gracias a Dios, corrí con suerte”, dijo mediante un video publicado en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/melissa.esquivelledesma/videos/1223330758189660/

Melissa Esquivel narró que pese a sentirse mal físicamente por los cabezazos recibidos durante el encuentro del pasado viernes, decidió terminar la pelea, pero el desgaste fue fuerte, al grado que las piernas ya no le respondieron cuando se dirigía a su vestidor.

“Por ahí del quinto a sexto round recibí un cabezazo, fueron varios cabezazos que nos dimos por las guardias encontradas, pero ese cabezazo me causó en mi un estrago muy fuerte, ya que desde que lo recibí me pitó el oído y sentí que los golpes que recibía por parte de ella me dañaban en el cerebro, cuando terminé la pelea me bajé del ring, iba camino al camerino y las piernas me empezaron a quedar sin fuerzas hasta llegamos al punto en que no pude mover las piernas; yo quise parar la pelea en el octavo round, pero como faltaban dos, decidí terminarla y tal vez no fue la mejor decisión, pero ya no se puede cambiar ahorita; estoy aquí en el hospital en observación nada más y pues esperar que se me desinflame un poquito el cerebro de los golpes”, indicó.

Lamentó que no le haya ido como esperaba en esta pelea, la que consideró la más importante de su vida, pero dio lo mejor de sí pese a su estado que no le permitió estar al 100 por ciento.

https://www.facebook.com/melissa.esquivelledesma/posts/10217561123334526

“No me fue como yo hubiera querido; quería hablar con todos pues, más que nada no para poner un pretexto, sino como darles una explicación de lo que pasó anoche, yo realmente no llegué al 100 por ciento a esa pelea, sí llegué muy bien preparada a la pelea, pero el día jueves me dio diarrea y vómito y no me alcancé a recuperar para el viernes, sin embargo, dimos una muy buena pelea contra una muy buena rival, Erika, mis respetos para ella. Fue una pelea cerrada, fue decisión dividida, a pesar de como yo iba pues me voy contenta porque sacar una decisión dividida a una campeona, pues ya es mucho decir, y ella es la campeona y obviamente los jueces se iban a ir a favor de ella”, externó.

Finalmente aseguró que se encuentra en este momento estable, descansando y que ahora le espera más reposo y unas vacaciones para valorar su estado de salud, para regresar con más impulso a su carrera boxística.

“Quiero agradecer a todos por estar al pendiente; fue la pelea más importante que he tenido en mi vida, y donde más he recibido apoyo de todos ustedes, esperemos que yo pueda seguir continuando con la carrera, que esto no tenga estragos tan grandes en mi cabeza y a seguir luchando con todo. Gracias a todos por su buena vibra, a mi familia, amigos, seres queridos, patrocinadores, a la escuela donde trabajo en la UAS, compañeros de trabajo, a mis jefes, al rector de la UAS, al maestro Cuén, Línea Directa, Malova, no tengo cómo agradecerles, y gracias a Dios estoy bien, estoy tranquila, sé que di una buena pelea y espero seguir adelante con todo lo que venga…”

https://www.facebook.com/melissa.esquivelledesma/posts/10217553960835468

“Ahorita me viene un descanso y a disfrutar si Dios quiere unas vacaciones y después a darle con todo, gracias a Dios estoy bien; la pelea ayer me quedo contenta, sé que pude haber hecho una mejor pelea, pero gracias a la preparación que tuve, saqué bien esa pelea y ella es la campeona y los jueces se iban a ir sobre ese lado y yo respeto su triunfo, lo acepto y pues yo ahorita nada más me queda recuperarme”, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.