Al momento

Deportes

¡Será? Ángel di María revela la posible salida de Mbappé al Madrid

El jugador argentino comentó que la joya del futbol francés busca salir del PSG para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¿Sera? Luego de no poder ficharlo esta temporada, el conjunto del Real Madrid vuelve a soñar con hacerse de los servicios de la joya francesa Kilyan Mbappé, luego de que su compañero en el PSG Ángel de María, expresara que el jugador busca darle otra dirección a su carrera.

No es un secreto que el campeón del mundo en Rusia 2018 quiera jugar en el Madrid, ya que sería su sueño de pertenecer a los “merengues”, por lo que el “Fideo” manifestó que él es quien tomará la decisión correcta para su futuro.

https://twitter.com/AfterRMC/status/1464360245334093826

“Kylian Mbappé sabe qué dirección quiere darle a su vida y carrera. Nos gustaría que no se fuera, pero es su elección personal. Es un placer jugar con él”, expresaba el argentino.

Ahora el Madrid espera con los brazos abiertos a Mbappé, el cual llegaría vía gratis al conjunto español para la próxima temporada.

Mbappé ha tenido una campaña de altibajos debido que ahora no tiene el protagonismo que tenía, tras la llegada del astro Lionel Messi.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.