Al momento

Deportes

¡Inaugura liga de Beisbol! Anota un Gran Slam el gobierno que encabeza Blanca Estela García Sánchez

Ya hay liga de beisbol para los jóvenes en Escuinapa que ayudará a que estos puedan divertirse sanamente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Escuinapa, Sin.- Revive el estadio de beisbol Juan José Hernández de la ciudad de Escuinapa, que ahora con instalaciones en buenas condiciones y que permitirán que el deporte vuelva nuevamente a la población y estos puedan desarrollar la disciplina del rey de los deportes.  

La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, inauguró la liga de béisbol infantil y juvenil 2021-2022 en honor de “Abel González Hinogiante”, donde mostró el apoyo al deporte que se mantenía rezagado en esta región. 

Este circuito de beisbol infantil y juvenil contará con la participación de 16 equipos que tendrán la oportunidad de divertirse sanamente durante toda la liga. 

Por su parte Trinidad Ibarra Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte, explicó que, en esta liga, participaran equipos de las comunidades de Chametla y Pozole del vecino municipio de El Rosario, por parte de Escuinapa los equipos representantes son de la Cabecera Municipal, de la localidad de Palmito del Verde, Isla del Bosque, Hacienda la Campana, la Concha y Tecualilla. 

Destacó que el gobierno que el gobierno municipal de García Sánchez, dio instrucciones para atender todas las disciplinas, dando prioridad a la niñez para forjar esta práctica desde temprana edad en todo el municipio. 

La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, brindó un reconocimiento al forjador de peloteros escuinapenses, el ex beisbolista Abel González Hinogiante. 

El Regidor Francisco Corona Betancourt tomó protesta a los equipos participantes. 

Los equipos que compiten son los siguientes: 

  • Categoría Juvenil: La Concha, La Campana, Tecualilla, Mangueros de Escuinapa, Isla del Bosque, Palmito del Verde e Indios 
  • Categoría Infantil Mayor: Familia Deraz, Pueblo Nuevo, Azteca, Materiales Palomares, Pozole y Chametla 
  • Categoría Infantil Menor: Azteca, Toledo Corro y Dodgers JN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.