Al momento

Deportes

VIDEO: “Dany quería venir así con oxígeno, pero por salud no lo dejé”: Hugo Cázares

Se llevó a cabo un exitoso evento denominado “Todos Somos Dany”, en beneficio del hijo del excampeón mundial, quien padeció COVID-19 grave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En medio de la función de boxeo y lucha libre denominada “Todos Somos Dany”, en beneficio del joven Dany Cázares, hijo del excampeón mundial en dos divisiones, Hugo Cázares, el propio “Increíble”, habló para Línea Directa, en una charla donde extendió su agradecimiento a todos quienes hicieron posible dicha exhibición.

Incluso, “El Increíble” reveló que, su hijo de 17 años, quien padeció COVID-19 grave y estuvo hospitalizado 21 días, quería asistir a la función apoyándose en el oxígeno que aún recibe, sin embargo, por obvias razones, no lo dejó.

“Dany quería venir así con oxígeno, pero por salud no lo dejé”: Hugo Cázares.

“De todo corazón, les agradezco este gesto, y pues a la afición también de aquí de Mochis, si, así es, (un impulso) para que se siga recuperando, de hecho, me decía que quería venir, con oxígeno y con eso, pero, “no papi”, le digo yo, no puedo arriesgarte a que este día tan fresco que está, te fuera a provocar un resfriado, no sé una recaída, y todo lo ganado que llevamos, se fuera para abajo en una tarde, quería asistir pues”, externó.

La respuesta de la afición fue muy buena, consideró el exmonarca universal, quien fue motivado por un grupo de amigos para montar este show y recaudar fondos para sufragar gastos del tratamiento de su hijo.

“Dany quería venir así con oxígeno, pero por salud no lo dejé”: Hugo Cázares.

“Me sorprendo al ver a tanta afición aquí, pues respondiendo a la convocatoria que hicimos para este evento, para esta exhibición, la verdad que les agradezco muchísimo a todos los que participaron para que este evento se lograra, y pues como puedes ver, es un éxito”, calificó.

La función se celebró en el polideportivo Centenario de Los Mochis, donde un grupo de taekwondoínes abrió el telón con una exhibición. Posteriormente uno a uno fueron subiendo al ring los peleadores y luchadores participantes.

Cartelera:

  • Guadalupe Ruiz vs Juan Gerardo Vega
  • “Gato” Quiñones vs Fernando Verdugo
  • Octavio Montero vs Frayjo Martínez
  • Angel Alvarado vs Alexis Ruiz
  • Blanca Torrescano vs Alberto Villegas
  • Marisol Moreno vs Hermes Vega
  • Martín “Toluquito” Armenta vs Brandon Gámez
  • Rafa Urías vs Alma Grande
  • José Félix Jr. vs Juan Carlos “Zurdito” Sánchez
  • Luis “Zorrita” Avilés vs Emmanuel Armendáriz
  • Hugo “Increíble” Cázares vs Sergio Campos

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/328703525351490

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.