RECUERDO

¡Vino a revolucionar Sinaloa! Diego Maradona reunió a más de 250 reporteros de todo el mundo

“La gente de Argentina se levantaba a las 2 de la mañana para ver un partido de un equipo de Ascenso Mexicano, en Italia y en países donde había estado antes se le daba seguimiento”

Diego Maradona reunió a más de 250 reporteros de todo el mundo.Créditos: Rodrigo Peiro.
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Diego Armando Maradona, hizo crecer a todos los empleados de Dorados de Sinaloa que en su momento formaron parte del club, así como a jugadores que actualmente forman parte de importantes clubes de primera división, así lo destacó Javier Llausás Corona. “En el lado de la mercadotecnia y comunicación ayudó mucho a la empresa que vestía al Pez”, destacó el actual director comunicación de Xolos.

 “La gente de Argentina se levantaba a las 2 de la mañana para ver un partido de un equipo de Ascenso Mexicano, en Italia y en países donde había estado antes se le daba seguimiento, en Medio oriente y eso fue un gran legado que dejó Diego”, destacó quien en su momento fue el titular del área de mercadotecnia de Dorados y siempre estuvo “pegado” facilitando muchas cosas al argentino.

“En la primera conferencia de prensa se recibieron a 250 personas, tuvimos prácticamente a excepción de Oceanía, reporteros de todos los continentes o agencias de todos los continentes del mundo, y eso nos hizo crecer muchísimo, creo que esa es la magia que tuvo Diego, en Culiacán, la gente que lo arropó desde el Presidente José Antonio Núñez, el staff comandado por Juan Pablo Santiago, la parte de mercadotecnia de comunicación que siempre le dio a la sociedad la buena persona que fue Diego”, destacó Llausás Corona.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Cuando fue la cena de recaudación de fondos para damnificados del Huracán, él con sus balones y su presencia ayudó en eso”, recordó Javier. El hecho de que haya estado en Sinaloa, ayudó mucho en la imagen del turismo y sobre todo dejó un gran legado, finalizó Javier.