Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Tenía su carácter! Cuando Maradona regañó a la afición de Dorados

El "Pelusa" le llamó la atención a varios aficionados que buscaban su firma en el "Coloso del Humaya"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Ciudad de México.- ¡Tenía su carácter! Hoy se cumple un año del fallecimiento del exentrenador de los Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona, el cual marcó a miles de aficionados del “Gran Pez”, donde incluso sintieron la ira del campeón del mundo en México 86.

Durante un entrenamiento en el “Coloso del Humaya” Maradona se acercó a un grupo de aficionados que le pedían una fotografía y autógrafo, por lo que el “Pelusa” al momento de estar firmando los artículos de las personas, este estalló y le jaló las orejas a las personas que gritaban su nombre. 

https://twitter.com/tcsnoticias/status/1205279518904266752

” Escúchenme una cosa. Si siguen gritando Diego, me voy a la mier… Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. No se los digo más. La próxima vez que digan Diego, Diego, Diego, me voy”, expresaba un molesto Maradona.

Al escuchar sus palabras, los aficionados quedaron atónitos, por lo que hicieron caso a las palabras del entrenador argentino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.