FUTBOL

VIDEO: ¡Las rolas de Diego Maradona en Sinaloa! ¿Cuáles le gustaban al “D10s”?

Siempre Diego Armando Maradona al inicio de un juego, en el camión rumbo al Estadio, o bien ya estando dentro del Coloso del Humaya, Diego Maradona siempre fue complacido con las canciones que lo motivaron a ser un mejor entrenador en tierras sinaloenses

VIDEO ¡Las rolas de Diego Maradona en Sinaloa! ¿Cuáles le gustaban al “D10s”.Diego Maradona siempre fue complacido con las canciones que lo motivaron a ser un mejor entrenador en tierras sinaloensesCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- Además de revolucionar al mundo del futbol al firmar para Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona elevó drásticamente la cobertura del club sinaloense con los medios de comunicación nacional e internacionales que le daban puntual seguimiento, gracias al contrato de Maradona. Pero, la parte más movida en torno a las “Rolas” que el “Dios” escuchaba en Culiacán, también vinieron a impactar de gran manera.

“La Mano de Dios”, “Me vas a extrañar”, “Si no te hubieras ido”, “No te creas tan importante”, “El color de tus ojos”, “El Rey”, “Tu cárcel”, “Hoja en blanco”, “Que es Dios”, “Creo en mí”, “Le hace falta un beso”, solo por mencionar algunas de las que Maradona escuchaba en Sinaloa. 

“Le falta un beso, que le dé una rosa, sola que vuelen en su vientre mariposas, y le hagan detalles que le hablen de amor, le hace falta un beso, le hace falta amor”. “Se viene el fin de semana y todos a la casa vamos a ir, al equipo que tiene más aguante llevo dentro del corazón, cantando, dale Dorados, Dorados”, cantaba Maradona con sus jugadores.

Siempre Diego Armando Maradona al inicio de un juego, en el camión rumbo al Estadio, o bien ya estando dentro del Coloso del Humaya, Diego Maradona siempre fue complacido con las canciones que lo motivaron a ser un mejor entrenador en tierras sinaloenses, donde sus jugadores siempre lo acompañaron a coro cantado y hasta con bailes de vestidor.