RECUERDOS

“Siempre te vamos a recordar en la familia dorada”: el homenaje de Los Dorados al "Diego Eterno"

Fue mediante un tuit como el Club Dorado honró a “el pelusa” y su paso como director técnico por la capital sinaloense.

Maradona en Dorados.El equipo sinaloense recuerda a Maradona como "El jefe" Créditos: twitter
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Para los jugadores de Los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, siempre será “el jefe” y así lo dejó ver el club deportivo mediante un tuit publicado a través de la cuenta oficial.

A un año de la muerte del astro argentino, considerado como una de las mayores leyendas del mundo del futbol, la “familia dorada” lo recuerda como “El Diego Eterno”.

“Qué ganas de un abrazo tuyo, jefe. Siempre te vamos a recordar en la #FamiliaDorada #DiegoEterno”, se lee en la publicación de Twitter, la cual está acompañada de una emotiva fotografía del astro abrazando al jugador número 25, José Lugo.

También, a nombre de la marca deportiva, Charly, se está recordando al “Diez”, a quien se le agradece su aporte al futbol mundial, aun habiendo trascendido de este mundo.

“A un año de tu partida te recordamos con cariño, eterno Diego; Nunca olvidaremos lo que le aportaste al fútbol mundial y lo que vivimos juntos en tu etapa con dorados”, se lee.

Este 25 de noviembre, el día que se cumple el primer aniversario luctuoso, Maradona es recordado como un grande, no solo en México y Argentina, sino en el mundo entero.