Al momento

Deportes

“Ni en sueños imaginé atender al Dios del fútbol” Así lo recuerda Carmelo, su masajista en Sinaloa

Maradona, siempre le recibió de gran manera, hasta compartía momentos junto a la familia del astro argentino, quien seguido le invitaba a comer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa. El Club Dorados de Sinaloa estuvo a punto de lograr el objetivo de regresar a la Primera División de la mano de Diego Armando Maradona, quien este día 25 de noviembre cumple un año de su partida; en Culiacán, quien personalmente lo atendía es Carmelo Franco, el masajista oficial de de Dorados, quien se dijo agradecido con Maradona, así como con el club ya que le dieron la oportunidad la cual nunca pensó le llegaría ni en sueños. 

Carmelo, sostuvo que  Diego Maradona, siempre le recibió de gran manera, hasta compartía momentos junto a la familia del astro argentino, quien seguido le invitaba a comer y sobre todo a relajarlo con sus masajes, así lo recordó el masajista oficial de Dorados. 

“Yo nunca me imaginé haber o pensar nunca ni en sueño atender a tanta figura del ambiente futbolístico, lógico entre ellos al Dios del Futbol, Diego Maradona, que aquí en Culiacán, desde que el estuvo generalmente fui a su casa a atenderlo diario por las mañanas o cuando salíamos a partidos a otra ciudad”, recordó Franco.

Juan Carlos Chávez y Mario Arteaga, quienes le abrieron las puertas a Carmelo Franco, quien desde 2003 ha formado parte del club donde han figurado jugadores de la talla de Cuauhtémoc Blanco, Pep Guardiola, Loco Abreu y desde luego Diego Armando Maradona, con quien tuvo siempre una extraordinaria relación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.