FUTBOL

¡Gracias "Pelusa"! ¿Es Maradona el mejor entrenador en la historia de Dorados?

El "Pelusa" pasó grandes momentos con el "Gran Pez" a quienes llevó a dos finales consecutivas de la ya extinta Ascenso MX

¡Gracias Pelusa! ¿Es Maradona el mejor entrenador en la historia de Dorados.Cabe recordar que Dorados de Sinaloa, provocó un terremoto al anunciar la contratación del exjugador del Nápoli como su entrenadorCréditos: Línea Directa
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Ciudad de México.- ¡Gracias "Pelusa"! Hoy se celebra el primer aniversario luctuoso del exastro del futbol mundial Diego Armando Maradona, donde los Dorados de Sinaloa, recordaron a su exentrenador, el cual dejó una huela imborrable.

A través de sus redes sociales, el "Gran Pez" recordaron al legendario personaje, el cual revolucionó el futbol mexicano. 

Cabe recordar que Dorados de Sinaloa, provocó un terremoto al anunciar la contratación del exjugador del Nápoli como su entrenador en la ya desaparecida Liga Ascenso MX.

En su primer campaña al mando de los Dorados tuvo una marca de 18 triunfos, 10 empates y 7 derrotas, para mandar a la escuadra sinaloense a la final ante el Atlético San Luis.

El siguiente torneo, el "Pelusa" nuevamente instaló a Dorados en la final enfrentando otra vez al Atlético de San Luis, donde lamentablemente perdieron el boleto a primera división.

De 2018 a 2019, Maradona estuco al frente de Dorados en 38 partidos con marca de 20 ganados, nueve empates, nueve derrotas.