Al momento

Deportes

¡Eso y más! Hugo Cázares peleará en función a beneficio de su hijo que sufrió grave COVID-19

El “Increíble” confirmó que subirá al ring en exhibición, tras 5 años retirado, esto en velada a beneficio de su hijo Dany, quien estuvo al borde de la muerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- En un evento a beneficio del joven Dany Cázares Herrera, su padre, Hugo “Increíble” Cázares, exdoble campeón mundial de boxeo, confirmó que de último momento ha decidido subir al ring para la pelea estelar de exhibición que se montará dentro de una velada a celebrarse este viernes 26 de noviembre en el polideportivo Centenario.

A pesar de haber hecho 51 peleas por el mundo, incluyendo Estados Unidos, Japón, Puerto Rico, Panamá, Irlanda y México, nada se compara a la emoción de volver a ponerse unos guantes y subir al ring en Los Mochis en una función a beneficio de su hijo Dany de 17 años de edad, quien estuvo al borde de la muerte por COVID-19, quien actualmente se recupera de este severo cuadro que lo llevó a ser hospitalizado 21 días.

Así lo dijo el ‘Increíble’ Cázares, quien tuvo que entrar al quite luego de una lesión del exboxeador Frankie Soto.

“Vamos a tomar el lugar de Frankie Soto, reemplazándolo en la cartelera, estaré subiéndome, poniéndome los guantes ahí contra Sergio Campos, pues por causas de fuerza mayor, se podría decir que vamos a entrar a la cartelera, esperando ser del agrado ahí de toda la afición que asista, sí, sí me emociona, y más sabiendo que es el evento en apoyo para lo de mi hijo”, declaró a Línea Directa.

Hugo Cázares no tenía contemplado hacer esta exhibición en la función denominada “Todos Somos Dany”; indicó que ya había hecho exhibiciones antes, pero nunca para un hijo, lo que vuelve diferente el sentimiento de participar en estos eventos con causa.

La cita es para este viernes en el polideportivo Centenario de Los Mochis, a partir de las 19:00 horas, con costo de 50 pesos el boleto para adultos, con acceso gratuito para niños y niñas.

Se confirmaron en conferencia de prensa celebrada en el IMDA, varias peleas de exhibición entre púgiles locales, además de distintas luchas de enmascarados profesionales. Como invitados especiales acudirán los excampeones mundiales Fernando Montiel, Humberto Soto, Katty Gutiérrez y Hugo “Cuatito” Ruiz.

Cázares mencionó que se contará con protocolo anti COVID-19 en el lugar.

Por último, comentó que su hijo, ya pasa algunos lapsos de tiempo sin oxígeno, pero todavía con ese tratamiento en casa, a la espera de que sus pulmones sigan fortaleciéndose.

El ‘Increíble’ Cázares fue parte de aquella generación dorada de la ‘Cuna de Campeones’, cuando Los Mochis,  Sinaloa tuvo a 4 campeones mundiales de forma simultánea, junto con el ‘Kochulito’ Montiel, ‘Travieso’ Arce y la ‘Zorrita’ Soto.

Su carrera profesional concluyó en el 2016, con récord de 40 triunfos, 9 derrotas, 2 empates y 27 nocauts. Se coronó en las divisiones Minimosca y Supermosca.

La cartelera.-

Además de Hugo Cázares y el organizador del evento con causa, Sergio Campos, las otras peleas de exhibición que ofrecerá la cartelera, programada a partir de las siete de la tarde en el Polideportivo Centenario, son entre el expúgil Rafael Urías y el luchador Alma Grande, José “Josesito” Félix Jr. vs Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, Martín “Toluquito” Armenta vs Brandon Gámez, Ángel “Lomachango” Alvarado vs Alexis Ruiz, Francisco “Venado” Martínez vs Octavio “Tigrillo” Montero III, Luis “Zorrita” Avilez vs Emmanuel “Kokito” Armendáriz, Fernando “Fer” Verdugo vs Eduardo “Gato” Quiñones, Marisol Moreno vs Hermes Vega y Blanca Cano vs Raúl Villegas.

Habrá también una exhibición de karate, y otra de lucha libre con la participación de los gladiadores Dark Fire, Sagrado Tormento, Payaso Infernal, Doctor Terror, Renegado, Cholo Chriss, Alma Grande, Penumbra y Power Ranger.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.