Al momento

Deportes

¡Salieron regañados! Cuauhtémoc Blanco estalla contra la Selección Mexicana, ¿Qué fue lo que dijo?

El ícono del futbol mexicano no está nada contento con el desempeño del Tri en la búsqueda del pase de entrada al mundial de Qatar.

| Internet

México.- A los jugadores de la Selección Mexicana las falta corazón y humildad, es lo que declaró Cuauhtémoc Blanco, quien no está nada contento con el desempeño del equipo en la búsqueda del pase al mundial de Qatar 2022

El icono futbolístico, considerado una autoridad en la materia, habló sobre la derrota contra Estados Unidos y Canadá, y la caída a la tercera posición de la lista del octagonal de la Concacaf, argumentó que no le importa que haya algunos enojados por sus declaraciones, y que la realidad es que los futbolistas deben acordarse de cuando no tenían la fama, ni el dinero que tienen hoy y salían a jugar en sus barrios.

“Les falta más corazón. Aunque se enojen, les falta corazón. Que se acuerden cuando jugaban en sus barrios, que se aventaban y luchaban, corrían y no ponían pretextos. Les falta humildad. Que saquen esa garra y humildad de cuando eran jóvenes, cuando no tenían ni para el camión, ni para un carro”, expresó. 

Según lo relatan los medios de comunicación nacionales, el ahora gobernador de Morelos, añadió que la Selección no puede confiarse y creer que ya tiene asegurada la entrada a la máxima fiesta deportiva mundial y que los jugadores deberán aprender de sus errores. 

“México tiene el boleto al mundial pero no hay que confiarse. Es doloroso perder así. Yo sí me encabr*naba y me enojaba perder dos partidos seguidos así. Es difícil, lo sé. Le digo a los jugadores que se pongan las pilas, los errores ya se cometieron y que no los vuelvan a cometer”, indicó. 

En tanto Blanco ha mostrado su furia, la afición del Tri espera que se tomen en cuenta los comentarios de quien es, hoy en día, es una leyenda en el mundo del deporte, y que, tanto “El tata” Martino y Guillermo Ochoa, el director técnico y el portero, respectivamente, mejoren su trabajo, al haber sido los personajes más criticados, tanto por los comentaristas, como por el público, por su labor en los juegos contra los dos países americanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.