Al momento

Deportes

¡Para mi papá en el cielo! Lo reciben como campeón en Los Mochis tras "Guerra en la Frontera"

El sinaloense, Juan Humberto Castro Gutiérrez, llegó después que sus compañeros mochitenses, pero en casa le hicieron fiesta sorpresa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El púgil mochitense Juan Humberto Castro Gutiérrez, uno de los ahomenses que logró título en el internacional Torneo Guerra en la Frontera, al cual asisten boxeadores de diferentes partes del mundo, fue recibido en casa como todo un campeón.

El joven de 18 años llegó después que el resto de la delegación ahomense, por lo que su familia le organizó una fiesta sorpresa este martes, luego de ganar el prestigiado cinturón en el certamen que tuvo sede en Mexicali el pasado fin de semana.

“Me fue muy bien, gracias a Dios, muy contento por el resultado, fueron meses de trabajo fuera de casa, ya que estuve en un campamento 2 meses fuera de casa, pero con mucha hambre, con mucha entrega, con mucha disciplina se logró este objetivo, que era ser campeón internacional y pues muy contento la verdad”, mencionó a Línea Directa.

Juan Humberto Castro Gutiérrez se coronó en Guerra en la Frontera al superar a Brayan Asael y Christian Madrigal, de Colima y Sinaloa B, respectivamente, por decisión unánime a ambos, esto en la división de 86 kilogramos en categoría Elite.

El pugilista mochitense reveló que se mantuvo 2 meses entrenando en  Culiacán con Jay Najar en el Gimnasio Aldana, luego de empezar su preparación en el Kochul Gym de Los Mochis.

Al ring en Mexicali, lo subió a pelear el entrenador Juan Carlos Aldana.

Puntualizó queseguirá entrenando mientras decide si continúa en el boxeo olímpico o da el salto al profesional en 168 libras, “ahora que andan de moda con el Canelo”, finalizó.

“Va con dedicatoria especial para mi familia, que son mi motor en esto, y mi papá que está en el cielo, todas mis peleas y logros son para él, igual que mis amigos al pendiente, además de mi familia en Sinaloa y fuera del estado, a toda la gente que me apoya, ya que hasta mi tercer torneo internacional se me cumplió ser campeón”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.