Al momento

Deportes

¡Habló María Espinoza! Ganadora del Premio Nacional del Deporte 2021

La campeona mexicana en taekwondo ya recibió la distinción del Premio Nacional lo cual la coloca como la mejor atleta sinaloense, siendo las dos primeras como mejor deportista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La tiple medallista olímpica, la nativa de La Brecha, Guasave, Sinaloa, María del Rosario Espinoza se mostró orgullosa y feliz de recibir por quinta ocasión el Premio Nacional del Deporte 2021, en esta ocasión reconociendo su trayectoria como deportista en el taekwondo.

La multimedallista olímpica destacó que es un premio que acoge con mucho orgullo sobre todo de ser de Sinaloa, estado que siempre portará en su corazón, declaró “Chayito”.

https://twitter.com/mariespinozatkd/status/1463618085018120203

“Me siento principalmente muy contenta, orgullosa de recibir este Premio Nacional del Deporte por quinta ocasión, un premio que reconoce todo el esfuerzo, todo el sacrificio, las ganas y el sacrificio que tiene uno por el deporte por México, para mí un premio el más importante que hay en el deporte y siempre voy a estar muy orgullosa de recibirlo, orgullosa de pertenecer al bello estado de Sinaloa, que siempre voy a portarlo en el corazón con mucho orgullo”, aseguró Espinoza.

La campeona mexicana en taekwondo ya recibió la distinción del Premio Nacional lo cual la coloca como la mejor atleta sinaloense, siendo las dos primeras como mejor deportista.

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1463583801267867653

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.