FUTBOL

¡En conferencia de prensa! Solari muestra respeto a Pumas; Lillini le recuerda al América su derrota ante Pachuca

La serie se estará definiendo en el Estadio Azteca este sábado en el juego de vuelta de los cuartos de final entre Pumas y América a desarrollarse desde las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá seguirlo a través de TUDN

Futbol.¡En conferencia de prensa! Solari muestra respeto a Pumas; Lillini le recuerda al América su derrota ante Pachuca.Créditos: Captura de video
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El que el Club América fuera el mejor del torneo no influyó en nada en el pronóstico ante los Pumas que están en cuartos como los peores ya clasificados a la liguilla, sin embargo eso ya no cuenta y cuartos de final es un torneo aparte, así lo declaró Santiago Solari, entrenador de los de Coapa.

Por su parte el estratega de Pumas, Andrés Lillini, sostuvo que para la vuelta elegirá a sus mejores jugadores y si debe haber cambios los hará para ganar al América, a quienes les recordó que Pachuca ya los venció y ellos también pueden hacerlo.

“Yo digo que fue un partido muy serio cada eliminatoria dura 180 minutos y el torneo comienza de vuelta, los puestos más allá para la elección de los campos o el tema que ha cambiado reglamentario aquí inician todos de vuelta con las mismas posibilidades”, declaró Solari.

“Tengo que tratar de elegir los mejores jugadores para el Azteca para ganar, América, perdió en el año con Pachuca y en el Azteca le tenemos que ganar, nosotros tenemos que tomar la responsabilidad de ir y atacarlos”, afirmó Lillini.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

La serie se estará definiendo en el Estadio Azteca este sábado en el juego de vuelta de los cuartos de final entre Pumas y América a desarrollarse desde las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá seguirlo a través de TUDN.