Al momento

Deportes

Desmejorado aspecto de Julio César Chávez Jr preocupa a sus seguidores

El boxeador tiene planeado regresar al ring el próximo 18 de diciembre en un encuentro con el peruano, David Zegarra.

| Internet

México.- En días recientes, Julio César Chávez Jr, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve un tanto cambiado y su aspecto físico ha empezado a preocupar a sus seguidores.

Esto no es solo por su delgadez, sino porque su cara luce demacrada, motivos por los cuales los usuarios de la red han publicado una serie de comentarios.

Conocido por su problema con las adicciones y sus múltiples escándalos, el hijo del boxeador sonorense, Julio César Chávez, está siendo cuestionado sobre lo que la pudiera estar pasando.

“Estás quedando calvo”; “Saliendo del anexo o ¿Qué rollo?”; “No mames ya deja el foco”; “Apenas que creía que se iba a levantar mi compita”; son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la fotografía publicada por el joven.

También, hay quienes lo defienden lo comparan con Saúl “El Canelo” Álvarez.

“Digan lo que quieran, pero el cabrito es duro de noquear, sube sin estrenar y les da la pelea”

“El futuro super campeón de libra por libra que destronará al canelo, vamos champs”

“Si hubieras tenido la disciplina y hambre de tu padre, tú estuvieras en el lugar del canelo, pero el talento no siempre se hereda, con el talento se nace, y poco a poco se refuerza”

https://www.instagram.com/tv/CWkS57AAkgQ/?utm_medium=copy_link

Esta no es la primera vez que Chávez Jr está en el “ojo del huracán”, pues basta recordar que en varias ocasiones ha sido suspendido de los combates por haber ingerido sustancias ilícitas; además de que se vio envuelto en la polémica sexual con la filtración de un video en el que aparece aparentemente en estado de ebriedad rodeado de mujeres, en un hotel. 

En tanto sus seguidores puedan saber si algo está sucediendo, Chávez Jr tiene planeado regresar el ring, el próximo 18 de diciembre, en un encuentro con el peruano, David Zegarra, combate a celebrarse en el Palenque de la Ferie Ganadera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.