ATLETISMO

¡Calendario oficial! Habrá sanciones a quienes no inscriban su carrera de ruta en Sinaloa

El titular del Atletismo en Sinaloa, destacó que el calendario estará debidamente regido por reglas de la Asociación en coordinación con el ISDE

¡Calendario oficial! Habrá sanciones a quienes no inscriban su carrera de ruta en Sinaloa.El titular del Atletismo en Sinaloa, destacó que el calendario estará debidamente regido por reglas de la Asociación en coordinación con el ISDE, que encabeza Julio Cascajares Ramírez, pues son parte importante en la organizaciónCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A mediados de diciembre próximo se dará a conocer el calendario oficial de las carreras de ruta avaladas por la Asociación Estatal de Atletismo y las que en 2022 no estén debidamente registradas serán sancionadas, así lo declaró Melesio Angulo Hernández.

El titular del Atletismo en Sinaloa, destacó que el calendario estará debidamente regido por reglas de la Asociación en coordinación con el ISDE, que encabeza Julio Cascajares Ramírez, pues son parte importante en la organización.

“Por tu conducto a la sociedad a los organizadores de carreras de ruta esperemos a más tardar el 15 de diciembre esperemos tener ya las propuestas de los organizadores de las carreras de ruta para darlo a conocer antes de que termine el año el calendario de carreras de ruta 2022”, comentó Melesio.

El evento que ya se encuentra debidamente registrado es el Maratón Internacional de Culiacán en su edición 32 que se desarrollará a finales de enero próximo y contará con su aval, además de ser el máximo certamen pedestre en Sinaloa, finalizó Angulo Hernández.