Al momento

Deportes

¡A trabajar por el deporte de Sinaloa! ISDE, tiene primera reunión con Asociaciones deportivas

Los presidentes de las asociaciones, en su participación solicitaron que a la mayor brevedad posible se lleve a cabo una agenda para recibirlos personalmente y exponer necesidades y el programa operativo anual

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de una muy productiva reunión de acercamiento e información con las Asociaciones Deportivas Estatales, el titular del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte Julio César Cascajares Ramírez, exhortó a los dirigentes a trabajar en equipo y empujar como un solo motor.

Ante la presencia de 31 presidentes de los 52 organismos constituidos y reunidos en el auditorio del ISDE, Cascajares Ramírez, enfatizó que deben ser constantes y con disciplina y su apoyo vendrán cosas mejores para el deporte en Sinaloa.

“Si todos hacemos equipo podemos lograr cosas buenas, les pido el apoyo y de parte de nosotros también lo va a haber, empecemos a trabajar juntos y a sacar cosas mucho mejores de las que ya hemos hecho, para eso el esfuerzo, la constancia, la disciplina va a ser que esto funcione”, aseguró Julio Cascajares.

Dijo que pronto quiere reunirse con los entrenadores también, conocer y atender la parte sensible del ser humano, donde parte muy importante es el apoyo de los padres de familia. En este evento estuvieron también, el Su director del ISDE, Francisco Javier Félix, los directores de Alto Rendimiento, Iván Salcedo Barreras, el de Desarrollo del Deporte, José Carlos López y el Jefe del Departamento de Deporte Federado, Tomás Villavelázquez.

Asimismo, el cuerpo metodológico encabezado por Jorge Luis Sánchez. Todos coincidieron en que estarán trabajando y atendiéndoles con las puertas abiertas en el ISDE, con la finalidad de trabajar en alianza deportiva en beneficio de todos y cada uno de sus programas. 

Los presidentes de las asociaciones, en su participación solicitaron que a la mayor brevedad posible se lleve a cabo una agenda para recibirlos personalmente y exponer necesidades y el programa operativo anual.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.