Al momento

Deportes

¡Son los mejores! Gobernador Rubén Rocha Moya reconoce a deportistas y entrenadores sinaloenses

Buscarán mejorar las becas, además habrá apoyos para sus fogueos y mejorarán la infraestructura deportiva, así lo declaró el mandatario en compañía de Julio Cascajares, titular del ISDE

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya hizo entrega de reconocimientos a los mejores deportistas y entrenadores de todo Sinaloa con el Premio Estatal del Deporte 2021; en evento celebrado en la capital sinaloense estuvo presente Julio Cascajares Ramírez, quien junto al mandatario se hicieron acompañar de los ganadores: en deportista convencional: en primer lugar Luz Daniela Gaxiola González de ciclismo la nativa de Culiacán, en deportista paralímpico: Juan Diego García López de para taekwondo de Costarica. 

Por su parte en entrenador convencional: el ganador fue Jorge Aureliano Hüie Molinet en levantamiento de Pesas un histórico entrenador cubano pero con linda historia en todo el estado, mientras que en entrenador Paralímpico: el primero es para Jorge Luis Sánchez Jiménez de Para atletismo. A los primeros lugares se les entregó un estímulo económico por 100 mil pesos, 15 y 10 mil para segundo y terceros lugares. 

Buscarán mejorar las becas, además habrá apoyos para sus fogueos y mejorarán la infraestructura deportiva, así lo declaró el mandatario quien a su vez felicitó a cada uno de los ganadores del Premio Estatal del Deporte, así lo confirmó Rubén Rocha, mientras tanto Juan Diego García, a nombre de los deportistas y entrenadores galardonados, agradeció las atenciones del ISDE, encabezado por Cascajares Ramírez.

“Sinceramente al recibir el Premio Estatal del Deporte me llena de orgullo pero ese sentimiento me engrandece al decir que soy cien por ciento sinaloense; señor Gobernador, estoy seguro que tanto mis compañeros deportistas como su servidor seguiremos teniendo el apoyo para continuar poniendo en alto el nombre de nuestro estado”, subrayó García López. 

En deportista convencional segundo Jorge Adán Cárdenas Estrada de levantamiento de pesas de la capital y en tercer puesto Josué Gastón Gaxiola Álvarez de voleibol de playa originario de Guasave; en Deporte Paralímpico segundo Rosa María Guerrero Cázarez de para atletismo nativa de Mazatlán y en tercer sitio Pauleth Mejía Hernández de para atletismo de Guasave.  

En segundo lugar de entrenadores convencional fue para Radamés Hernández Cázares de boxeo en Mazatlán, el tercer sitio es de Gerardo Rochín Torres de basquetbol nativo de Culiacán. En entrenador Paralímpico el segundo sitio es de Juan Antonio Castellanos de para atletismo de Mazatlán y en tercero Francisco Javier Galarza Meraz de para atletismo en Guasave. La Institución u organismo fue para el Comité Municipal del Deporte Adaptado en el puerto de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.