FUTBOL

¡Gracias por todo! "Kun" Agüero colgará los botines tras su problema cardíaco

El jugador argentino sufrió un problema cardíaco en pleno partido y se espera que la próxima semana ofrezca rueda de prensa para despedirse del deporte que tanto le dio

¡Gracias por todo! Kun Agüero colgará los botines tras su problema cardíaco.El campeón con Argentina en la Copa América, sólo pudo disputar cinco partidos con el FC Barcelona marcando un golCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ciudad de México.- ¡Gracias por todo! El jugador argentino Sergio "Kun" Agüero anunciaría su retirada del futbol luego de haber sufrido un problema cardíaco en pleno partido que lo obligó a someterse a un tratamiento por el cuerpo médico el FC Barcelona.

Dicha noticia de que el el exjugador del Manchester City dirá adiós al futbol, fue el periodista Gerard Moreno, el cual expresaba la primicia en sus redes sociales.

"El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada. Lo estamos contando en http://twitch.tv/gerard_romero #barça #fcblive #kunaguero", expresaba el periodista.

El "Kun" sufrió dicho problema cardíaco el pasado 30 de octubre ante el Alavés.

El campeón con Argentina en la Copa América, sólo pudo disputar cinco partidos con el FC Barcelona marcando un gol