Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Bilingüe! "Hoy es el día, tenemos que ganar": Alex Bregman

El tercera base de los Astros de Houston habló en español a los medios previo al partido seis de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Bilingüe! Hoy se juega el sexto partido de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y Bravos de Atlanta, donde el Estadio Minute Maid será factor donde los aficionados apoyarán con todo a su equipo.

Es por eso que el tercera base de los Astros Alex Bregman, habló ante los medios de comunicación y además lo hizo en español por espacio de 30 segundos, donde comentó que este día es el más importante del año y que su misión es obtener el triunfo para irse al séptimo y decisivo encuentro. 

https://twitter.com/Chandler_Rome/status/1455631912500973571

“Ganar aquí es el sueño de todo el equipo, tenemos a los mejores fanáticos del mundo. Estamos listos para jugar hoy, hpy es el día más importante del año para el equipo. Quiero jugar duro”, expresaba el pelotero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.