Al momento

Deportes

¡Bravo Atlanta! Ganaron la Serie Mundial ante los Astros tras 26 años de sequía

Los Bravos blanquearon 7-0 este martes en Houston, para agenciarse la corona en MLB, la cual no obtenían desde 1995

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los Bravos de Atlanta aplastaron 7-0 este martes 2 de noviembre a los Astros de Houston en territorio ajeno, para ganar la Serie Mundial 2021 en seis juegos.

Atlanta rompió sequía de 26 años sin levantar el trofeo de campeón en MLB, desde que se coronaron ante los Indios de Cleveland en 1995.

https://twitter.com/LasMayores/status/1455746193930194945

Durante buena parte de la temporada, pareció que éste definitivamente no sería su año.

Perdieron sus primeros cuatro juegos y muy pronto se convirtieron en un hospital. Se quedaron sin su pelotero más dinámico antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Jugaban por debajo de la marca de .500 en agosto.

Y de algún modo inexplicable, estos Bravos se transformaron y despegaron hasta llegar a lo más alto.

Jorge Soler, Freddie Freeman y Atlanta navegaron tranquilos hacia su primer título de la Serie Mundial desde 1995, al apabullar este martes 7-0 a los Astros de Houston en el sexto juego.

https://twitter.com/Braves/status/1455702507800379397

Max Fried lanzó seis innings en blanco, para aportar el mejor pitcheo observado en este Clásico de Otoño. El cubano Soler, adquirido recién en julio y quien dio positivo de COVID-19 en los playoffs, le brindó todo el respaldo que necesitaba desde temprano, con un jonrón colosal de tres carreras.

Fue el tercer cuadrangular de Soler ante los Astros.

Freeman sacudió un doble productor y luego completó la paliza mediante un jonrón solitario que colocó el 7-0 definitivo en la pizarra en el séptimo inning.

https://twitter.com/Braves/status/1455712372535042048

Para entonces, todo el equipo sabía que el cetro estaba en la bolsa. El venezolano Ronald Acuña Jr., la figura de los Bravos que sufrió una lesión grave de rodilla, ingresó desde el dugout y se unió en la celebración a Freeman, el rostro de la franquicia durante los últimos años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.