Al momento

Deportes

¡Será toda una fiesta! Presentan la edición 32 del Maratón Internacional de Culiacán

El organizador del máximo evento pedestre en Sinaloa, del cual Línea Directa es patrocinador oficial, confirmó que todos los participantes deberán contar con su certificado de vacunación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- De manera oficial fue presentada la edición 32 del Maratón Internacional de Culiacán, la cual será en beneficio de los niños de Ganac, así lo dio a conocer en rueda de prensa Tomás Villa Velázquez, quien sostuvo que habrá además de un auto último modelo, más de 1 millón de pesos en premios para los corredores participantes en 5, 21 y 42 kilómetros, en evento avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

El organizador del máximo evento pedestre en Sinaloa del cual Línea Directa es patrocinador oficial, confirmó que todos los participantes deberán contar con su certificado de vacunación, destacando que esta edición ponen por delante la frase: corro por amor, en pro de quienes luchan contra el COVID-19, resaltó el organizador del Maratón.  

“La certificación Internacional de la ruta de los 42 kilómetros 195b metros, hemos elegido una frase para esta edición: corro por amor por los médicos, mujeres y hombres que están en primera línea atendiendo a todas las personas afectadas por COVID”, destacó Tomás.

Las inscripciones ya están abiertas en www.marcate.com.mx para el Maratón Internacional de Culiacán que se desarrollará el domingo 23 de enero de 2022; el evento contó con la asistencia de Julio Cascajares Ramírez, titular del ISDE, así como Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán. Se le reconoció a Mirna Reynaga, como una de las corredoras destacadas del Maratón, quien ha puesto en alto a Sinaloa en cada una de las ediciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.