Al momento

Deportes

¡Piden apoyo en San Miguel Zapotitlán! “El ganado nos destruye el campo, queremos cercar”

Además, el promotor deportivo, Rubén Maldonado, expuso que hay muchos lesionados debido a resbalones al pisar las heces del ganado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Apoyo para cercar la Unidad Deportiva Río Zuaque en San Miguel Zapotilán, es lo que piden jugadores y promotores del lugar, debido a que el ganado les invade y les destruye el terreno de juego.

Así lo expuso Rubén Maldonado Islas, promotor deportivo en San Miguel, quien además detalló que hay muchos jugadores lesionados en la comunidad debido a los resbalones que sufren al pisar las heces del ganado.

“El proyecto, nosotros, ahorita, ahorita lo que nos urge es el cercado de la unidad deportiva, ya que el ganado que existe cerquitas de ahí, se mete a pastar, lo que nos urge es la cerca perimetral, ya con la cerca perimetral, nosotros nos encargaremos de lo demás”, puntualizó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1461800314974187537

Maldonado Islas recalcó que en su momento, se creó el Patronato Proconstrucción de la Unidad Deportiva Río Zuaque San Miguel Zapotitlán, siendo la comunidad misma quien se ha encargado de rehabilitar dicho espacio, el cual consideran que han remodelado en un 60%.

El llamado a la autoridad municipal en Ahome y el propio Instituto Municipal del Deporte, es para que les apoyen con el tema de la cerca perimetral del lugar y evitar que el ganado ingrese al terreno de juego.

Especificó que cada semana hay más de 20 equipos de softbol en actividad, mientras que en el tema del beisbol en la Liga Daniel Ibarra, los domingos utilizan el campo otros dos conjuntos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.