Al momento

Deportes

¡Con noble causa! Presentan Torneo de Golf del Banco de Alimentos en Los Mochis

El Country Club será la sede del magno evento 2021, el cual es recaudatorio para beneficiar a cientos de familia en el norte de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes 19 de noviembre del 2021, se presentó en conferencia de prensa la edición 16 del Torneo de Golf del Banco de Alimentos en el Country Club de Los Mochis.

Fue el presidente del Banco de Alimentos, José Luis Toledo, quien agradeció a organizadores, jugadores y patrocinadores que se involucran en el magno certamen, el cual es recaudatorio para continuar con los apoyos alimentarios en el norte de Sinaloa.

“Va a ser un gran evento este año, muchísimo mejor que el pasado, y pues el que viene también, simplemente me toca agradecerles nuevamente a todas las personas que han participado en este torneo, a todos los jugadores, a todos los patrocinadores, que han sido bastantes, y gracias a ellos podemos llevar un poco de alimentos a las personas que lo necesitan, a todas las comunidades que tenemos aquí cercanas, para el lado de Choix, para el lado de El Fuerte y también aquí en el municipio de Ahome, que hay muchas necesidades”, expresó.

La directora del Banco de Alimentos de Los Mochis, Aurora Orduño, detalló que se necesitan los apoyos para tener suficientes recursos que les permitan operar y seguir beneficiando a casi 300 familias al mes.

Al evento se apersonaron el gerente del Country Club, José Apodaca, así como el profesional de golf del lugar, Joaquín Medina Wong y algunos patrocinadores.

El cupo está lleno, con 108 participantes provenientes de Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Ciudad de México.

Las acciones se llevarán a cabo del viernes 3 al domingo 5 de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.