Al momento

Deportes

¡Visita especial! "Queremos el juego inaugural del Mundial en el Azteca": Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la CDMX recibió a los inspectores de la FIFA para revisar el legendario Estadio Azteca para el Mundial 2026

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Visita especial! El día de hoy arribaron a la Ciudad de México un grupo de inspectores de la FIFA para revisar el legendario Estadio Azteca como posible sede del Mundial 2026.

El personal del máximo organismo del futbol fueron recibidos por la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, la cual les mencionó que buscarán que México sea el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1461411179780141057

Sheinbaum presumió en sus redes sociales la visita de la FIFA, donde también estuvo el propietario de Televisa Emilio Azcárraga.

“Fue más como una presentación de todas las ventajas comparativas que tiene la ciudad frente a otras, en temas de movilidad, cantidad de hoteles, todas las ventajas frente a otros estados del país”, mencionó la mandataria

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.