BOXEO

VIDEO: ¡Orden señores! "Canelo" Álvarez provoca la locura en la Cámara de Senadores

Tras la entrega de un reconocimiento a su entrenador Eddy Reynoso, los funcionarios subieron para saludar y tomarse la foto con el campeón

VIDEO ¡Orden señores! Canelo Álvarez provoca la locura en la Cámara de Senadores."Canelo" se vio rodeado por los funcionarios quienes subieron de forma desordenada para poder estar al lado del mejor libra por libra del mundoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Orden señores! Durante la sesión en la Cámara de Senadores se llevó a cabo un reconocimiento al entrenador de boxeo Eddy Reynoso por su exitosa trayectoria en dicha disciplina deportiva, siendo una inspiración para los jóvenes.

Eddy se dijo agradecido por este reconocimiento a sus años en el mundo del boxeo, siendo el responsable del éxito del campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. 

El mejor libra por libra del mundo estuvo presente en dicho acto, donde al término del evento, todos los senadores subieron al estrado para saludar y tomarse la foto con el campeón.

"Canelo" se vio rodeado por los funcionarios quienes subieron de forma desordenada para poder estar al lado del mejor libra por libra del mundo.