Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Fue amigable! Así fue el primer cara a cara entre "Canelo" y Makabu

Ambos peleadores se conocieron por vez primera en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) donde fue un cruce amistoso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Fue amigable! Durante la 59 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se llevó a cabo el primer cara a cara entre los campeones Saúl “Canelo” Álvarez e Ilunga Makabu, quienes sostendrán un combate por el cetro Crucero.

El mejor libra por libra del mundo llegó al evento siendo ovacionado por los presentes el cual fue acobijado por el presidente de dicho organismo Mauricio Sulaimán Jr. 

https://twitter.com/boxing_social/status/1461429022475362310

“Canelo” ofreció unas palabras agradeciendo a todos por su cariño donde mencionó que irá por el cinturón de Makuba en el peso Crucero y va en busca de su quinto cinturón en diferente división.

Llegaría el momento que estaban todos esperando en el lugar, siendo el primer cara a cara entre el mexicano y el africano, el cual fue amigable, donde Illunga dijo unas palabras que arrancaron la sonrisa del “Canelo” para luego darse un abrazo y desearse suerte para su próximo compromiso.

https://twitter.com/LaKiks/status/1461416271061438468

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.