Al momento

Deportes

¡“El Chino” olímpico apoyado por la UAS! Jorge Cárdenas, ganador del premio del Deporte en Culiacán

No había donde entrenar ya que por pandemia estaban cerrados los gimnasios, siendo la UAS, la que le abrió el gimnasio para que “Chino” Cárdenas entrenara solo con su entrenador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El apoyo de la Universidad Autónoma de Sinaloa ha sido para su desarrollo personal, académico y deportivo, últimamente se le dio más ya que en plena pandemia no dejó de apoyarle y eso fue clave para su asistencia a juegos olímpicos, así lo declaró Jorge Adán “Chino” Cárdenas Estrada, quien fue el ganador en la categoría deportista convencional.

No había donde entrenar ya que por pandemia estaban cerrados los gimnasios, siendo la UAS, la que le abrió el gimnasio para que “Chino” Cárdenas entrenara solo con su entrenador Jorge Huie Molinet. 

“Sobre todo últimamente con el caso de la pandemia pues la Universidad siguió apoyándome tanto académicamente como económicamente con becas que nos estuvo dando y pues ha sido un apoyo muy grande la Universidad Autónoma de Sinaloa para mí”, destacó Cárdenas.

“El Chino” Cárdenas, tuvo un destacado décimo lugar en Tokio 2020; también recibirá premio estatal del deporte donde fue elegido en segundo lugar, mientras tanto se sigue preparando para un mundial en Uzbekistan en el mes de diciembre, donde por cierto tendría que seguir siendo el mejor halterista del país en su división para ganarse el boleto a dicho certamen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.