EVENTO

¡Dportenis apoyando a la sociedad! Hacen entrega de 3 prótesis

En conferencia de prensa celebrada en el Estadio de Tomateros de Culiacán, se informó que desde hace un año han estado apoyando y al momento suman 13 personas favorecidas

¡Dportenis apoyando a la sociedad! Hacen entrega de 3 prótesis.En conferencia de prensa celebrada en el Estadio de Tomateros de Culiacán, se informó que desde hace un año han estado apoyando y al momento suman 13 personas favorecidas y esperan ayudar en 2025 hasta mil personas, así lo dio a conocer José Luis López Valle, directivo de Dportenis  que suman ya con 34 años desde su fundaciónCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La fundación Dportenis dio a conocer un novedoso proyecto de poder integrar a personas que han perdido alguna extremidad y poderles ayudar para que tengan una mejor calidad de vida y de igual manera brindarles empleos. En coordinación con la Fundación Markoptic, hicieron entrega de 3 prótesis Alejandra Joil de Mérida, Carlos López de Culiacán y Luis Angel Puga. 

En conferencia de prensa celebrada en el Estadio de Tomateros de Culiacán, se informó que desde hace un año han estado apoyando y al momento suman 13 personas favorecidas y esperan ayudar en 2025 hasta mil personas, así lo dio a conocer José Luis López Valle, directivo de Dportenis  que suman ya con 34 años desde su fundación. 

Cabe destacar que Dportenis es una empresa sinaloense establecida en Mazatlán con 200 tiendas distribuidas en todo el país. Grupo Deportenis.com.mx en sección que habla de la fundación donde hay una encuesta para llenar y de inmediato la empresa los contacta para llevar a cabo la asignación de las diferentes prótesis. www.markoptic.mx en sección de solicitud de diferentes proyectos para las personas, se encuentran por Boulevard Enrique Sánchez Alonso en Culiacán.