Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Es o no es? Zohreh Koudaei causa polémica en el futbol femenil

La selección de Jordania presentó una queja debido que la portero de Irán es un hombre y no una mujer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¿Es o no es? Durante el partido entre las selecciones de Jordania e Irán por el boleto a la Copa Asiática Femenil de la Confederación Asiática de Futbol (AFC), se encuentra en el ojo de la polémica, debido que una jugadora o jugador se hiciera pasar como portera para clasificar a las iraníes a dicho certamen.

Se trata de Zohreh Koudaei, el nombre de la polémica, donde Jordania señaló que se trataba de un hombre y no de una mujer, por lo que apelará a la AFC para castigar a Irán por meter a un hombre en un partido de futbol femenil. 

https://www.youtube.com/watch?v=HIIcIQqA5AQ

Y es que Zohreh atajó dos penales para clasificar a Irán por vez primera a dicho certamen futbolístico, pero Jordania ya hizo sentir su enfado por este capítulo antideportivo.

“Teniendo en cuenta la evidencia presentada por la AFJ y dada la importancia de esta competencia, solicitamos a la AFC que inicie una investigación transparente y clara por parte de un panel de expertos médicos independientes para investigar la elegibilidad de la jugadora en cuestión y otros miembros del equipo”, expresaba el mensaje.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.