Al momento

Deportes

¡Gran resultado! Ganan Águilas UAS 11 medallas en nacional de karate organizado por Condde

l equipo Águilas UAS de karate estuvo comandado por el entrenador César Ramírez y además asistieron al torneo de dos jueces de la máxima casa de estudios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un total de 11 medallas conquistó el equipo de las Águilas UAS, en el campeonato nacional de karate universitario celebrado en Oaxtepec, Morelos, donde Max Jacobo, encabezó al equipo al conquistar 4 medallas, incluyendo la única medalla oro en kumite en la división de menos de 67 kilos, así lo informó César Acosta.

El equipo Águilas UAS de karate estuvo comandado por el entrenador César Ramírez y además asistieron al torneo de dos jueces de: Azucena Hernández y Juan de Dios Jacobo, así lo destacó el subdirector de deportes.

“Estamos muy contentos porque se logró el objetivo  en este campeonato nacional universitario de karate do, recientemente realizado en Oaxtepec, Morelos, en el cual en total tuvimos once medallas donde destaca la participación de  Maximiliano Jacobo y de Brisa Jacobo”, comentó César.

Destacar las actuaciones de Brisa Sarmiento, Astrid Tabares, Itzel Zamudio, Fernanda Contreras, así como Alejandro Sañudo y los equipos de katas femenil y varonil, todos ellos ganando medallas para la UAS, en este primer campeonato nacional universitario de karate que se realiza desde que se desató la pandemia del COVID y organizado por el Consejo Nacional del Deporte y la Educación que comanda Manuel Merodio Reza.

Agregó el sub director, César Acosta, que se viene la participación de las Águilas UAS en el nacional universitario de béisbol. En los próximos días estarán confirmando esta información.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.