Al momento

Deportes

Basquetbolistas de Choix reciben apoyo económico para participar en torneo estatal

La delegación representará al municipio en el Décima Octava Copa de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- La alcaldesa de Choix, Amalia Gastélum Barraza, entregó un apoyo económico a la delegación de basquetbolistas que participarán en el torneo estatal que se realizará en el puerto de Mazatlán.

Los jóvenes del Club Guerreros de Choix que representarán al municipio participarán en la Décima Octava Copa Mazatlán, en la categoría libre juvenil de basquetbol y quienes han llevado una intensa preparación física para ofrecer un excelente desempeño en la competencia.  

Ante el esfuerzo y entusiasmo de los atletas y sus entrenadores, la presidenta municipal se sumó al apoyo destinando un recurso económico para el traslado de la delegación al puerto de Mazatlán.

El apoyo fue entregado este miércoles a los deportistas por parte del secretario del Ayuntamiento, Othón Osuna Soto; el síndico procurador, Jesús Yojari Vega; y los regidores Yoneida Gámez y Jesús Manuel Robles Contreras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.