Al momento

Deportes

¡A correr en Culiacán! Convocan a carrera navideña del pavo para diciembre

Contará con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C. y se correrá en una sola categoría abierta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Atención corredores de Sinaloa, se les hace una atenta invitación para formar parte de la Primera Carrera Navideña del Pavo, la cual se desarrollará el domingo 19 de diciembre en el Parque Las Riberas en la capital del estado; habrá pavos para los primeros 5 corredores de cada categoría en los 5.75 y 11.22 kilómetros, además habrá rifa de pavos con los corredores que lleguen a la meta.

Contará con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C. y se correrá en una sola categoría abierta. En ramas femenil y varonil. Las inscripciones pueden realizarse enviando la cédula de inscripción y recibo de pago, al correo [email protected] con fecha límite del día sábado 18 de diciembre a las 12 de medio día y la cual tendrá un costo de 200 pesos por participante.

El pago puede ser en efectivo al recibir su número de competencia o bien por depósito o transacción a la tarjeta 5359-4301-2086-6988 Banco AFIRME, No. de cuenta: 819432368, CLAVE: 062730008194323686. Los números de competidor serán entregados, presentando el recibo de pago, el día sábado 18 de diciembre en la línea de salida y meta situado en el andador ubicado en la parte posterior de la Plaza Ventura, en el Parque Las Riberas, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana y de 15:00 a 17:30 horas.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Se contará con los servicios de Protección Civil y Cruz Roja en caso de que sea necesario y la seguridad del evento quedará a cargo de la Dirección Municipal de Tránsito de Culiacán. Todos los participantes estarán obligados a cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades de salud pública: uso correcto del cubre bocas antes y después de la carrera, mantener la sana distancia entre participantes, uso correcto del gel sanitizante durante el evento. Interesados en participar comunicarse al número 6675 146637 con Ascary de Jesús Rivera Inzunza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.