Al momento

Deportes

¡Lo vuelve a hacer! El Canelo hace millonaria donación a niños con cáncer

No es la primera vez que el boxeador mexicano apoya las causas más nobles, dejando ver que el altruismo y la fama no están peleadas.

| Internet

México.- El altruismo de Saúl, “el Canelo” Álvarez quedó una vez más demostrado con una millonaria donación que hizo para apoyar a los niños con cáncer.

Fue el pasado 14 de noviembre, cuando la fundación “Nariz Roja” publicó el agradecimiento al jalisciense, quien hizo una aportación de un millón de pesos para pagar quimioterapias que los menores que padecen de la terrible enfermedad.

En dicha publicación, al “Canelo” lo señalan como “el milagro de niñas y mujeres”.

“Gracias @Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón de la vida!!”, escribió Nariz Roja en su cuenta de Twitter, cuya publicación fue compartida por el pugilista.

https://twitter.com/Canelo/status/1460123699470872580

De nueva cuenta, Saúl Álvarez, quien es hoy en día uno de los deportistas más importantes a nivel mundial al haberse coronado como el campeón del supermediano en el mundo del boxeo, demuestra que la fama no está peleada con ser una persona altruista.

Esta no es la primera vez que el mexicano apoya la lucha contra el cáncer, pues en ocasiones pasadas ha hecho otras donaciones y también campañas para recaudar fondos.

La última de ellas fue en días pasados, cuando subastó su barba y el mismo dinero recaudado fue donado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.