Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Se me chispoteó! Claudia Sheinbaum y el "oso" ante el CMB

La Jefa de Gobierno de la CDMX fue la invitada de honor durante la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) donde por equivocación metió la pata

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Ciudad de México.- ¡Se me chispoteó! El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizó su tradicional convención donde entregó reconocimientos a boxeadores y entrenadores, donde la invitada de honor fue la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum.

El presidente de dicho organismo Mauricio Sulaimán le dio la bienvenida a la funcionaria para inaugurar dicha convención donde también estuvo presente la leyenda Julio César Chávez.

https://twitter.com/ivan_zadquiel/status/1460317833590628358

La funcionaria fue la encargada de dar su mensaje de bienvenida a todos los presentes, pero la jefa confundió el organismo con asociación en vez de consejo, llevándose el “oso”.

“Con esto formo totalmente inaugurada la convención anual de la asociación mundial de boxeo, en su edición 59, perdón, consejo, perdón, perdón”. Para después corregir y llevarse el aplauso de los presentes.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.