Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Aprendan jóvenes! JC Chávez y el arte de esquivar los golpes

El "César del Boxeo" antes de Floyd Mayweather, era el maestro de cómo quitarse los golpes con un simple movimiento de cintura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Aprendan jóvenes! En el mundo del boxeo profesional y amateur tienes que tener el talento de cómo lanzar golpes, moverte arriba del ring y aguantar el castigo de tu rival, pero hay un movimiento que el legendario peleador Julio César Chávez inmortalizó siendo un arte para los ojos.

El “César del Boxeo” ganó más de 100 peleas no sólo por su poderosa pegada, sino que también triunfó gracias a su excelente manera de quitarse los golpes de sus rivales, con un simple movimiento de cintura. 

https://twitter.com/PasionXGuaymas/status/1460046970895024130

El gran campeón mexicano realizó dicho movimiento en grandes peleas que le valieron ganar, además de contragolpear a sus adversarios.

Este movimiento de cintura después fue perfeccionado por el peleador estadounidense Floyd Mayweather Jr, el cual siempre ha dicho que gracias a Julio César Chávez, él pudo ganar sus peleas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.