Al momento

Deportes

¡Confíen en él! "Portugal estará en Qatar 2022": Cristiano Ronaldo

El jugador del Manchester United publicó un mensaje en sus redes sociales garantizando la presencia de la escuadra lusitana en Qatar 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Confíen en él! El día de ayer la selección de Portugal perdió ante su similar de Serbia con marcador de 2-1, donde dicho resultado los manda al repechaje para ir al Mundial Qatar 2022.

Los lusitanos se metieron en graves problemas, luego de que primero empataran a cero goles ante Irlanda del Norte, por lo que estaban necesitados de un triunfo, pero no pudieron lograrlo.

12 selecciones irán a dicha fase, donde sólo tres podrán obtener el boleto a la justa mundialista del año próximo. 

https://www.instagram.com/p/CWSnr2BgR4z/

Es por eso que su líder Cristiano Ronaldo, publicó un contundente mensaje, mencionando que Portugal estará en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para deprimirnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. Sin disculpas. Portugal rumbo a Qatar”. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.