Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Hay que respetar! Cruz Azul y el mensaje a los aficionados de la Liga MX

El conjunto de la Máquina Celeste inició una campaña para erradicar el grito homofóbico en todos los estadios del futbol mexicano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Hay que respetar! El conjunto de Cruz Azul se encuentra preparándose para disputar el partido de repechaje ante los Rayados de Monterrey en busca del boleto a los cuartos de final del Torneo “Grita Apertura 2021”, pero lo harán sin sus aficionados en el Estadio Azteca.

Y es que durante el partido de Concachampions ante Rayados y de Liga MX contra León, los aficionados nuevamente hicieron presente el grito homofóbico, por lo que la Federación Mexicana del Futbol (FMF), sancionó a la Máquina Celeste con partido a puerta cerrada. 

https://twitter.com/CruzAzul/status/1459642320912007175

A través de las redes sociales de la Máquina Celeste jugadores y jugadoras del conjunto cementero, expresaban la negativa de este grito, que causa racismo a varias personas.

Es por eso que Cruz Azul realizó una campaña “Respetemos Más” para que su aficionados y el resto de los equipos de la Liga MX, una fuerzas y así acabar con este grito que tantos problemas ha causado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.