Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Una celebridad! Addison Whelan, la niña más famosa de toda Irlanda

La pequeña de 11 años ingresó a la cancha para abrazar al astro portugués Cristiano Ronaldo el cual le entregó su playera tras el término del partido ante Irlanda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Una celebridad! El día de ayer las selecciones de Portugal e Irlanda empataron a cero goles durante el partido eliminatorio mundialista con rumbo a Qatar 2022, donde una pequeña se llevaría los reflectores.

Luego de finalizar el partido, los jugadores se daban la mano y abrazos en señal de respeto, cuando las cámaras se volcaron a la estrella Cristiano Ronaldo, el cual demostró su lado humano con una pequeña aficionada. 

https://twitter.com/emariahn/status/1459205065844080646

Addison Whelan, la niña de 11 años, ingresó a la cancha para poder acercarse a su ídolo, pero los guardias de seguridad no se lo permitieron, por lo que tuvo que gritar su nombre para llamar su atención.

CR7 al ver a la niña, este se acercó para saludarle, darle un abrazo y entregarle su playera, por lo que la niña nunca se imaginó que su acción acaparara toda la atención de todo un país.

https://twitter.com/LouPhelan/status/1459145393636323330

Addison ahora es toda una celebridad en Irlanda, al ser entrevistada por medios locales sobre su hazaña de poder conseguir la playera del portugués.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.