Al momento

Deportes

¡Desaparece el Instituto del Deporte en Badiraguato! Había corrupción, afirmó José Paz López Elenes

El presidente municipal de Badiraguato, señaló que “hay que ser realistas con las cosas”, por ello buscan impulsar de buena manera el deporte en el municipio sierreño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Badiraguato, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte en Badiraguato desaparece debido a la gran corrupción que dejó la anterior administración y por ello se ha creado la Coordinación de Juventud y Deporte, así lo declaró José Paz López Elenes, quien destacó que un Instituto Municipal de Deportes requiere de financiamiento, autonomía, además de estructura propia.

El presidente municipal de Badiraguato, señaló que “hay que ser realistas con las cosas”, por ello buscan impulsar de buena manera el deporte en el municipio sierreño, así lo dijo López Elenes.

“Ahí tenemos ya una coordinación de Juventud y Deporte, está el profesor Carlos Ramos, es el titular, desaparecen porque no funcionaban porque estaban incluso hasta con corrupción, vale más tener coordinaciones o departamentos que si funcionen y que le sirvan a los badiraguatenses”, expresó López Elenes.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

De la misma manera el primer edil de Badiraguato, confirmó que ya trabajan en un proyecto ambicioso para generar espacios deportivos no solo en la cabecera municipal sino por las 15 sindicaturas del municipio alteño, todo ello de la mano del desarrollo económico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.